Precios
Todos los precios de la página están expresados en Pesos Chilenos (CLP$).

Pedidos
Cada pedido que sea pagado al instante a traves de plataforma Khipu, Flow o tarjetas de crédito, será procesado de inmediato para su correspondiente envío a destino.

Los pedidos que elijan la modalidad de pago a traves de transferencia o depósito en cuenta corriente, tendrán una vigencia de 5 días hasta que se complete el pago. Una vez realizado el pago, se procederá al envío a destino. Si al sexto dia de haber realizado el pedido, este no ha sido pagado, la orden será cancelada.

Envíos
Los envíos serán realizados a través de las empresas de transporte de carga a nivel nacional (dentro de Chile) Starken (Tur Bus) y Pullman Cargo. Estas empresas trabajan con un sistema de reparto que puede demorar alrededor de 72 horas de entrega en transporte normal. Cuando el cliente requiera sus productos en forma rápida (entrega al día hábil siguiente) EZIO utilizará Chilexpress o DHL.

Costo del Envío
El precio de cada envío (normal o express) será a cargo del comprador y puede variar según la región y ciudad donde se deba enviar el pedido. Si el cliente requiere su pedido en forma rápida, los costos de estos serán imputados por la empresa de transporte que el cliente elija para ello (Chilexpress o DHL) y en este caso, el valor a pagar puede ser mayor a costo del envío normal.

Garantía de los productos
EZIO cambiará o reembolsará el costo de los productos, toda vez que estos presenten fallas de fábrica (costuras, sellos, etc). Los daños en los artículos causados por quemaduras, manchas de pintura, aceites, ácidos, líquidos de limpieza, cortes o modificaciones de las prendas, no tendrán derecho a devolución ni reembolso.

Contacto
Para comunicarse con nosotros puedes utilizar la sección especificada en el menú general de la página o bien escribirnos a contacto@ezio.cl o al número Whats App +56 9 5609 4222.