Precios
Todos los precios de la página están expresados en Pesos Chilenos (CLP$).

Pedidos
Cada pedido que sea pagado al instante a traves de plataforma Khipu, Flow o tarjetas de crédito, será procesado de inmediato para su correspondiente envío a destino.

Los pedidos que elijan la modalidad de pago a traves de transferencia o depósito en cuenta corriente, tendrán una vigencia de 3 días hasta que se complete el pago. Una vez realizado el pago, se procederá al envío a destino. Si al tercer dia de haber realizado el pedido, este no ha sido pagado, la orden será cancelada.

Envíos
En cada pedido, se abrirá un cotizador que mostrará las opciones de envío según la comuna que ingrese el comprador. El plazo de entrega puede variar según la ubicación de la comuna.

Costo del Envío
El precio de cada envío será a cargo del comprador y puede variar según la región y ciudad donde se deba enviar el pedido. En cada pedido se abrirá un cotizador que puede tener mas de 1 opción de transporte (Chilexpress, Starken, Chileparcels, etc). El costo será variado y el cliente elegirá la opción que le convenga.

Garantía de los productos
EZIO cambiará o reembolsará el costo de los productos, toda vez que estos presenten fallas de fábrica (costuras, sellos, etc). Los daños en los artículos causados por quemaduras, manchas de pintura, aceites, ácidos, líquidos de limpieza, cortes o modificaciones de las prendas, no tendrán derecho a devolución ni reembolso.

Contacto
Para comunicarse con nosotros puedes utilizar la sección especificada en el menú general de la página o bien escribirnos a contacto@ezio.cl o al número Whats App +56 9 5609 4222.